Categorías

Categorías

Prueba

Bello Export es una firma MAYORISTA. Como tal, sólo efectúa ventas al por mayor a comerciantes, agencias de merchandising o empresas particulares.

Disponemos de un completo catálogo online a su disposición, y el uso de la lista de precios para cotejar productos y armar pedidos. La lista de precios es MAYORISTA y los precios consignados son + IVA. Recomendamos que tenga a bien bajar periódicamente la lista de precios, o bien hacerlo siempre antes de realizar un pedido, para mantenerse al tanto de los movimientos. Sólo es posible acceder a la lista usando un NOMBRE DE USUARIO y una CONTRASEÑA, que si no posee, deberá solicitar a través del formulario de contacto.

A partir del 1° de Febrero de 2011, la empresa ha establecido que no se podrán efectuar envíos a menos que el importe de la mercadería esté abonado por completo. El transporte de los bultos es a cargo del comprador, por lo que siempre se solicita que proporcione un transporte de su confianza, o las especificaciones de redespacho en caso de ser necesaria esa modalidad.

La compra mínima establecida para acceder a precios MAYORISTAS es de $10.000 (pesos diez mil), para que resulte justificado el gasto de transporte. La empresa no opera con tarjetas de crédito ni de débito. Los pagos se pueden realizar vía depósito o transferencia bancaria; para otros medios de pago, comuníquese con Casa Central y le informaremos sobre las opciones disponibles. Una vez realizado el pago, se le informará cuándo sale su pedido y cuándo lo recibirá, aproximadamente. Le recordamos que la mercadería no tiene derecho a reclamo una vez transcurridos 15 días de recibida por el comprador.

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Categorías