¿Qué es Envíos Priority?

Es un nuevo servicio de envío de mercaderías que ofrecerá Bello Export a sus clientes. Se trata de una Nueva Metodología para optimizar y perfeccionar los envíos, disminuir los plazos de entrega tradicionales y mejorar las condiciones de embalaje; replicando los modelos utilizados por gigantes como Mercado Libre y Amazon.
Sobre la consigna de «Demorar Lo Menos Posible en Los Envíos», Bello Export ha determiando una lista de Productos Seleccionados de distitnos rubros incluidos en Envíos Priority: estos artículos estarán armados, embalados y disponibles en un nuevo sector de nuestro depósito para su pronto despacho.

 

¿Cómo funciona Envíos Priority?

Bello Export recomendará a sus clientes que  localicen el Icono Envíos Priority, donde encontrarán más de 300 productos Listos Para Enviar. Una vez realizado su pedido, éste será armado dentro de las 24 a 48 hs. y estará disponible para su envío una vez acordado los términos de la logística (transporte) y el pago correspondiente.

 

¿Dudas, Consultas?

Dispondremos para nuestros clientes de atención personalizada vía Whatsapp y telefónica para aclarar dudas acerca del funcionamiento del servicio.
Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Categorías