EMPRESA

Bello Export Regalos es una empresa mayorista de capitales argentinos, domiciliada en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba, República Argentina.Desde el centro del país distribuye a todo el interior y Capital Federal las distintas marcas que produce y representa.

La firma se especializa en la manufactura de productos de regalería fina en cuero, madera, hierro y distintos cueros sintéticos, estampados o texturados, y objetos de decoración integral. Nuestros productos más destacados se encuentran en el rubro mates y accesorios, siendo los bolsos, canastas y kits de mate completos los más exitosos, así como los sets de bandeja y termo y los accesorios para el asador. Destacamos en diseño funcional, haciendo hincapié en accesorios especiales para fechas festivas como el Día de la Madre, el Día del Padre y eventos de aniversarios o fin de año.

Desde hace algunos años, en Bello Export Regalos también nos dedicamos al regalo empresarial, ofreciendo productos nuevos y diferentes para eventos especiales; personalizados y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Bello Export Regalos funciona desde el año 1995, gestionada y atendida por sus dueños y con un equipo de profesionales del diseño y la mercadotecnia para ofrecer, como siempre, la mejor calidad y el diseño más innovador con el precio más conveniente.

gim_imagen_66115
Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Categorías