EMPRESA

Bello Export es una empresa de regalos de diseño. Nos especializamos en crear objetos de decoración, bazar, asado, gourmet y mate.

Somos una empresa familiar en la que constantemente estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Te ofrecemos una amplia variedad de productos con estilo donde el diseño y la innovación son los protagonistas. Buscamos que nuestros productos reflejen nuestro valor como marca: CAPIBARA. Es por eso que, en cada una de nuestras líneas de productos, combinamos utilidad y calidad con estética y diseño. Nuestro propio equipo de diseñadores trabaja cada día para incorporar al catálogo diseños exclusivos y de tendencia.

Tenemos una amplia trayectoria, hoy en día nuestra marca se distribuye en locales de todo el país y la venta online nos permite estar presentes en cada hogar.

En estos últimos años hemos desarrollado nuestra línea corporativa.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos personalizables como una alternativa de regalos empresariales adaptados a los nuevos estilos de vida. Nuestra entrega es inmediata ya que tenemos stock permanente destinado especialmente a nuestros clientes corporativos.

gim_imagen_66115
Cerrar Mi carrito
Recently Viewed Close

Cerrar
Navegación
Categorías